A+ A A-

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/monumental/domains/melillamonumental.org/public_html/templates/gk_myfolio/html/com_content/article/default.php on line 15

El Mercado Renacentista recibió las visitas de más de 45.000 melillenses

Fuentes: El Faro de Melilla 07/07/2017

La responsable de Fundación Melilla Ciudad Monumental, Maribel Pinto, define esta edición como una de “las más exitosas y especiales”.

 

Más de 45.000 visitantes, cien espectáculos y ausencia de incidentes sanitarios y de seguridad son los datos que la responsable de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Maribel Pinto, ha destacado del Mercado Renacentista Carlos V que se celebró el fin de semana pasado por las calles de El Pueblo.

Visiblemente emocionada, Maribel Pinto, que se ha estrenado este año en la organización del evento, ha definido esta edición como “una de las más exitosas y especiales”. Ha resaltado también que ha sido un éxito de ventas y que el cambio de horario (solo estaba abierto por las tardes) ha sido bien acogido por los melillenses.

La responsable aprovechó para agradecer a todas las personas y entidades del Gobierno local que han hecho posible esta edición. En relación con las críticas lanzadas por los bomberos asegurando que no se contaba con un retén en Melilla La Vieja para responder ante posibles incidentes, Pinto ha zanjado el asunto indicando que no se registró ningún problema en el evento.

Copyright © 2006/2012 melillamonumental.org. • Fundación Melilla Ciudad Monumental